Denominación del curso: Temas actuales del derecho constituvencional 

Programa: Click aquí para ver

Docente: Andrés Gil Domínguez (UBA)*

Inicio: 04 de mayo de 2022. 

Temas centrales: El control de convencionalidad interno / Derecho a la no discriminación / Gestación por sustitución y poliamor / Responsabilidad de los motores de búsqueda en Internet / Democracia y corrupción / El derecho a la vida

Costo: El curso tendrá un costo de AR$ 10.000,00 (diez mil pesos argentinos) para residentes en Argentina o su equivalente en moneda extranjera.

Modo de pago: Todas las tarjetas de crédito en cuotas (trabajamos a con MercadoPago y PayU, al momento del pago podrán conocerse las cuotas y los intereses en función de la tarjeta y el banco emisor). También se puede pagar por transferencia bancaria en un pago.

Modalidad de cursado: La modalidad es hibrida, las clases serán en vivo a través de la plataforma Zoom, pero quedarán grabadas para quienes no puedan asistir. A partir de la fecha de inicio del curso, las clases serán los miércoles a las 18 hs, hora de Argentina (GMT-3). Una vez por semana. La asistencia a clases no es obligatoria, aunque si recomendada para aprovechar el debate.

Duración: 4 meses aproximadamente.

Evaluación: El curso se aprobará a partir de la participación durante el curso en los foros y la presentación de una breve monografía al final.

Certificado: Curso certificado por la Asociación de Pensamiento Penal y la Fac. de Derecho de las Univ. Nacional de Catamarca y Univ. Nacional del Comahue. El certificado será remitido digitalmente a las personas que aprueben el curso.

* Abogado, Doctor en Derecho y Posdoctor en Derecho (UBA), Profesor de derecho constitucional (UBA, UNLPam), Profesor de derechos humanos (UNLPam), Profesor de doctorado (Universidad de Salamancay Universidad de Sevilla), Director del Instituto de Derecho Constitucional del CPACF