Denominación: Argentina ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Análisis de los casos argentinos ante la Corte IDH y sus efectos en nuestro ordenamiento jurídico. Relación entre la Corte IDH y la CSJN

Inicio: El curso dará inicio el 06 de abril de 2018

Coordinador: Lucas Lecour

Equipo docente: KLETZEL, Gabriela,  LAMM, Eleonora, LAVADO, Diego Jorge, SOMMER, Christian, POCHAK, Andrea, REY, Sebastián,  SALINAS, Pablo Gabriel, LECOUR, Lucas, BORDA, Rodrigo, FERNANDEZ LEYTON, Jorgelina, JULIANO, Mario, LAINO, Nicolás, FREIJEIDO, Gonzalo, NOLI, Milagros, PEROTTI, Ignacio, RODRÍGUEZ INFANTE, Daniel, ROUSSET SIRI, Andrés,  SALINAS, Sergio Daniel, SOSA BACCARELLI, Nicolás, VARGAS, Nicolás.

Costo: El curso tendrá un costo de AR$ 4000.00 (cuatro mil pesos) para residentes en Argentina y su equivalente en dólares para extranjeros.

Modalidad: Curso dictado de modo íntegramente virtual, por medio de internet. Cada módulo contará con videos y material para lectura. 

Programa: Click aquí para ver 

Cronograma: Click aquí para ver cronograma

Modo de pago: Transferencia bancaria, todas las tarjetas de créditos en cuotas, cupones de pago en rapipago/pagofácil (trabajamos a través de www.payu.com.ar)

Duración: 5 meses aproximadamente. 

Evaluación: El curso se aprobará contra la presentación de un monografía corta sobre alguno de los puntos del curso, el que de resultar aprobado y a recomendación del profesor será publicado en la revista Pensamiento Penal. 

Certificado: Curso certificado por la Universidad Nacional de Comahue, Xumek y por la Asociación de Pensamiento Penal. El certificado será remitido por correo postal al estudiante que apruebe el curso.