Denominación del curso: Derecho migratorio

Programa y cronograma: Click aquí para ver

Equipo docente: Guillermo F. Treacy, Walter Lara Correa, Matías N. Pascual, Maria Gabriela Van Marrewijk, Federico Agusti, Nicolás Pérez Felicioni, Agostina Hernández Bologna, Gonzalo Sebastián Aguirre, Hernán de Llano, Santiago Roca, Martín Fiuza, Carolina Dimarco, Alejandro Guasti, Luis Olivieri, Macarena Marra, Rodolfo Eduardo Facio, María Florencia Zicavo, Santiago Rubio

CoordinaciónMaría Florencia Zicavo, Santiago Rubio

Inicio: El curso dará inicio el 30 de abril de 2020. 

Costo: El curso tendrá un costo de AR$ 8000.00 (ocho mil pesos argentinos) para residentes en Argentina o su equivalente en moneda extranjera (aprox. U$S 120).

Modo de pago: Transferencia bancaria en un pago, todas las tarjetas de crédito en cuotas, cupones de pago en rapipago/pagofácil (trabajamos a través de PayU, al momento del pago podrán conocerse las cuotas y los intereses en función de la tarjeta y el banco emisor).

Modalidad de cursado: Curso dictado de modo íntegramente virtual, por medio de internet. Cada módulo contará con videos y material para lectura. 

Duración: 5 meses aproximadamente. 

Evaluación: El curso se aprobará contra la presentación de un monografía corta sobre alguno de los puntos del curso.

Certificado: Curso certificado por la Asociación de Pensamiento Penal y la FADECS de la Universidad Nacional del Comahue. El certificado será remitido digitalmente a las personas que aprueben el curso.