Denominación del curso: Feminismos y la cuestión criminal

Programa y cronograma: Click aquí para ver

Equipo docente: Dora Barrancos, Leticia Lorenzo, Agustina Iglesias Skulj, Sofia Caravelos, Georgina Orellano, Mariela Labozzeta, Luciana Sánchez, Sabrina Cartabia, Celeste Braga, Ileana Arduino, Larisa Zerbino, Veronica Manquel, Rosario Gauna Alsina, Malena Nisman, Melisa Elberling, Mariana Torres Cárdenas, Soledad Deza, Florencia Alcaraz, Fátima Pérez, Ayelén Stroker, María Pia Ceballos, Leticia Barrera, Indiana Guereño

Coordinación: Rosario Gauna Alsina, Verónica Manquel.

Inicio: 20 de mayo de 2020. 

Costo: El curso tendrá un costo de AR$ 5000.00 (cinco mil pesos argentinos) para residentes en Argentina o su equivalente en moneda extranjera (aprox. U$S 65).

Modo de pago: Todas las tarjetas de crédito en cuotas (trabajamos a con MercadoPago y PayU, al momento del pago podrán conocerse las cuotas y los intereses en función de la tarjeta y el banco emisor). También se puede pagar por transferencia bancaria en un pago,

Modalidad de cursado: Curso dictado de modo íntegramente virtual, por medio de internet. Cada módulo contará con material para lectura y videos que serán grabados con anticipación, de tal modo que se podrá acceder en cualquier momento.

Duración: 7 meses aproximadamente. 

Evaluación: El curso se aprobará contra la presentación de un monografía corta sobre alguno de los puntos del curso.

Certificado: Curso certificado por la Asociación de Pensamiento Penal, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y la FADECS de la Universidad Nacional del Comahue. El certificado será remitido digitalmente a las personas que aprueben el curso.