Denominación del curso: Violencia contra las mujeres y masculinidades

Programa: Click aquí para ver

Dirección: Gabriel M. A. Vitale

Coordinación: María Dolores Amaya y Javier Martín González

DocentesGABRIEL VITALE  /  CLAUDIA CARPINTERO  /  NÉSTOR ARTIÑANO  /  LILIANA MAGRINI   /   GABRIELA WOLF  /  MARÍA BEATRIZ MULLER  / LUCIA IAÑEZ  / MATIAS MEICHTRI  QUINTANS  /  KARIN  ARBACH  /  TAMARA GOMEZ  /  ROCÍO VAIRO

Inicio: 11 de septiembre de 2020. 

Costo: El curso tendrá un costo de AR$ 5000.00 (cinco mil pesos argentinos) para residentes en Argentina o su equivalente en moneda extranjera (aprox. U$S 60).

Modo de pago: Todas las tarjetas de crédito en cuotas (trabajamos a con MercadoPago y PayU, al momento del pago podrán conocerse las cuotas y los intereses en función de la tarjeta y el banco emisor). También se puede pagar por transferencia bancaria en un pago.

Modalidad de cursado: Curso dictado de modo íntegramente virtual, por medio de internet. Cada módulo contará con material para lectura y videos que serán grabados con anticipación, de tal modo que se podrá acceder en cualquier momento.

Duración: 4 meses aproximadamente. 

Evaluación: El curso se aprobará contra la presentación de un monografía corta sobre alguno de los puntos del curso.

Certificado: Curso certificado por la Asociación de Pensamiento Penal, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y la FADECS de la Universidad Nacional del Comahue. El certificado será remitido digitalmente a las personas que aprueben el curso.

Auspiciado por Municipio de Lomas de Zamora y Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.