Ante cualquier duda no resuelta aquí, escribinos a nuestro mail info@campusapp.org
1. ¿Cómo es el cursado?
Todos nuestros cursos son íntegramente virtuales. Esto quiere decir que solo se desarrollan por internet y en la plataforma virtual donde cada persona ingresa con su usuario.
En cada curso habitualmente se habilita cada quince días aproximadamente una nueva unidad donde se pone a disposición el material por un plazo igual de tiempo.
En cada unidad vas a encontrar material audiovisual (uno o más videos) donde la o el profesor desarrolla la unidad más el material de lectura obligatorio y se habilitará un foro para consultas y la discusión entre las personas que están haciendo el curso y el equipo docente o de coordinación. La participación en el foro es un elemento importante a la hora de evaluar tu desempeño en el curso.

2. ¿Cómo me inscribo?
Para inscribirte en un curso tenés que ingresar al sitio (www.campusapp.com.ar) y loguearte con tu usuario (si no tenes uno, créalo en ese momento).
Una vez adentro del sistema elegís el curso de tu interés (en novedades están los cursos disponibles).
Allí adentro vas a ver la información del curso y debajo el botón “Matricularme”, haciendo click allí vas a encontrar la información para hacer el pago. Una vez que se verifique el pago, estarás inscripto.

3. ¿Cómo se paga?
Los cursos se pueden pagar con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas, con transferencia bancaria o mediante cupones de pago. El sistema de pagos está tercerizado con payu.com.ar. Al ingresar en el sistema de pagos podes simular las cuotas y los intereses en función de la tarjeta y el banco. Esta información no la conocemos anticipadamente ya que regularmente pueden aparecer promociones o varias los costos financieros.

4. ¿Cuánto tiempo dura el curso?
Los cursos habitualmente duran entre dos y seis meses dependiendo de la dinámica del equipo docente y del plazo para entregar los trabajos finales. Pero esto será anunciado en cada caso particular.

5. ¿Envían los certificados?¿Cómo me envían el certificado?
Los alumnos que aprueban el trabajo final reciben un certificado que es emitido por la Asociación Pensamiento Penal y es remitido digitalmente.
Es importante que en tu perfil mantengas actualizados los datos porque el certificado se emite en función de esa información.
El trámite de confección del certificado puede demorar (no es automático) ya que lleva un proceso de control, impresión, firmado y luego finalmente el envío. Este tiempo se amplía cuando el certificado es emitido en conjunto con otra organización o universidad.

6. ¿Qué días y horarios debo ingresar al curso?
Cualquier día y en cualquier horario, los materiales están siempre disponibles. Es importante que además de revisar el material participes en el foro del curso.

7. ¿Cuándo y cómo me envían el material de estudio?
El material de estudio no se envía al alumno, se pone a disposición de los mismos en el aula virtual, cada un cierto período de tiempo se habilitan nuevas unidades. El alumno debe ingresar periódicamente para consultar esto.

8. ¿Cómo es la evaluación?
La evaluación final la define la o el profesor en cada curso. Generalmente se trata de una monografía breve de alguno de los temas tratados a lo largo del curso.

9. No puedo ingresar. ¿Qué hago?
Si no podes ingresar al sitio porque no recordas tu clave o tu usuario ingresá aquí.