Foro de debate / Mario Juliano

Solidaridad en tiempo de crisis.

Solidaridad en tiempo de crisis.

de Antonela Bulacio -
Número de respuestas: 0
Buenas noches. Me resulto interesante ver los videos y leer lo adjunto. Coincido en que hay que romper los estereotipos y ser mas solidarios. No hay que encerrarnos en una idea sola, pensar que tenemos la razon, sino enfocarnos en la solucion de los problemas que existen en la sociedad, hay tantas desigualdades e injusticias. Agregar que me parecio muy bueno la implementacion de equipos celulares en las penitenciarias, ojala que lo puedan adoptar todas las provincias. Esto puede tener un punto de vista negativo para muchos pero creo que alli radica el sentido de la solidaridad e inclusion ya que hay tener en cuenta los derechos humanos y pretender que el presidiario pueda gozar de un buen trato que muchas veces no se cumple y poder mejorarse asi una vez liberado pueda insertarse en la sociedad. Otra de las consideraciones podria ser que haya mas resoluciones de arresto domiciliario para que disminuya el asinamiento en las carceles. Estoy de acuerdo en que en este momento de emergencia amerita una ruptura cultural, no debe haber lugar para la discriminación, y poder construir una sociedad mejor desde nuestro lugar. Saludos.